viernes, 22 de octubre de 2010

otros animales

otros animales  
las tortugas

Las tortugas se distinguen de todos los otros vertebrados por tener un carapacho exterior que protege su cuerpo. En la mayoría de las tortugas, el carapacho forma una envoltura con cavidades por donde pueden sacar las extremidades, cola, y cabeza. En algunas especies es tan completo que la tortuga se pude esconder por completo dentro del carapacho.


caballo
Es fundamental para una relación agradable con el caballo, el entender sus comportamientos y sus sonidos.

Uno lee que los caballos son brutalmente tímidos, aunque muy valientes en la guerra o en los deportes. La visión de los caballos es cercana y en monocolor (gris) oponiéndole a que pueden llevar su atención a acontecimientos tan lejanos que el ser humano no es capaz de ver si no es con prismáticos.

perros
Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus macotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.    


patos
Los patos son animales que viven en parejas o grupos y que se lamentan cuando sus compañeros mueren. Son animales adaptados al agua, la tierra y el aire que vuelan cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Cuando vuelan lo hacen en formaciones de modo que reducen la resistencia al aire y les resulta más eficiente y pueden llegar a volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora.


conejos

Son mamíferos de la familia de los lepóridos, en general no miden más de 40 a 50 centímetros, y no sobrepasa los 3 kilos de peso; pero ahora están más difundidas como mascotas las variedades miniaturas, las cuales se desarrollan hasta aproximadamente,  los 20 cms., y pesan en promedio, 1 Kilo. viven alrededor de 6 a 9 años. El conejo salvaje vive en bosques y campos por lo general son de color gris y bastantes parecidos a la liebre, es prolífico y voraz, vive en pareja en madrigueras; en cambio el conejo doméstico deriva del anterior y se han seleccionado ya más de 50 variedades, con pelaje y dimensiones variadísimas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario